domingo, 26 de agosto de 2007

Carta Aclaratoria de Edith Margarita Franyuti Carlín

* Regidora con Licencia y Candidata a Diputada Local por la vía plurinominal

Por este conducto y haciendo uso de mi derecho de réplica, me permito aclarar en relación a la fotografía que salió publicada en la prensa escrita y en la que hace referencia a una reunión que aparentemente se sostuvo con el candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano con abogados este jueves pasado, me permito señalar que en ningún momento yo me reuní con el candidato del PT y Convergencia este pasado 23 de agosto, que es falsa la información que señala y están manipulando mi imagen y credibilidad ante la opinión pública como funcionaria con licencia y mujer en la política.
La fotografía que salió publicada se refiere a un evento que se realizó con abogados hace poco mas de un mes y medio, cuando todavía se estaban definiendo los registros de las planillas de candidatos a las alcaldías, tiempo en el que nos hacían creer a los priístas que el PRI iba a estar incluido en el movimiento ciudadano que encabeza el convergente Adrián Ávila Estrada, lo cual no es así.
Como priísta orgullosa de mi afiliación y congruente con mis valores y creencias, sostengo lo que anteriormente he declarado, que el PRI no tiene candidato en Boca del Río, que el PRI ya perdió por default la elección, y que nadie nos representa en la alcaldía, y que solamente los priístas boqueños votaremos por el candidato a la diputación local, Raúl Zarrabal Ferat, por ser verdaderamente priísta y no se averguenza de portar el color rojo.
No se vale que aquel candidato, que anda pidiendo perdón de forma simulada a la ciudadanía, quiera manipular la opinión pública a costa de buscar de forma desesperada el poder y perjudicando con fotografías manipuladas, a quienes hemos expresado con pruebas fehacientes que no estamos de acuerdo con la candidatura del Movimiento Ciudadano por no estar incluido el PRI legalmente, solo los partidos Convergencia, PT y una asociación civil.
Sostengo lo que he dicho y como muchos priístas, no votaré por el candidato del movimiento ciudadano, y reitero mi lamentable decepción por la manipulación de las fotografías que datan de hace mes y medio cuando no hay registro alguno ni en video, ni en audio de que yo me reuní con el este jueves 23 de agosto como lo aseveran algunos balazos y pies de foto publicados.
Con fundamento en la Ley de Imprenta y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y haciendo patente el derecho de replica que la Ley me confiere.
Atentamente:
Sufragio Efectivo no reelección
Edith Margarita Franyuti Carlin
Regidora con Licencia en Boca del Río y
Candidata a Diputada Local Plurinominal

No hay comentarios.: