lunes, 4 de febrero de 2008

Aplica tránsito alcoholímetro a chóferes de carros de carnaval

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Para evitar que los conductores de tractores que jalaban los carros alegóricos manejaran en estado de ebriedad elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz aplicaron el alcoholímetro a los chóferes antes de iniciar los paseos y evitar una tragedia dentro del contingente.
El director de la dependencia Héctor Peñafiel Parra manifestó que antes de cada desfile el personal médico y dos peritos aplicaron el alcoholímetro a los conductores de cada tracto camión para corroborar que no habían consumido bebidas embriagantes.
Manifestó que de acuerdo al parte médico que se aplico a los 35 chóferes de los diversos carros alegóricos el resultado fue negativo.
Dijo que este operativo de vigilancia y control continuará realizándose antes de cada desfile para evitar que manejen alcoholizados.
Manifestó que esta medida es de prevención debido a que circular cada una de estas unidades es una gran responsabilidad tanto para el conductor como para las autoridades de vialidad y con ello se impide alguna tragedia.
Sostuvo que el interés de los agentes de la dependencia a su cargo es "servir y proteger" a los ciudadanos a través de medidas preventivas e invitando a todo aquel conductor a que evite manejar cuando ha consumido bebidas etílicas.

No hay comentarios.: