jueves, 14 de agosto de 2008

Desarrolla Ayuntamiento potencial laboral

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Con la finalidad de incrementar la eficiencia del personal que integra la administración del H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside el Dr. Jon G. Rementería Sempé; integrantes de las diferentes dependencias, asistieron al programa de desarrollo de personal “Gestión del Cambio”, realizada en la sala Melchor Ocampo, del Registro Civil.
“Esto es con la intención de cumplir a la preocupación del alcalde por hacer que esta administración cuente con todo el potencial por servir de la mejor manera a la ciudadanía, el que cada uno de sus colaboradores participemos en brindar mejores servicios públicos y dar más de nosotros mismos” precisó el director general de servicios administrativos, José Kuri Kuri.
El licenciado en administración, Miguel Ubieta Cobos, quien cuenta con estudios de maestría en recursos humanos, diplomado en finanzas y diversos cursos de postgrado en el área de desarrollo humano, seguridad social y calidad, estuvo encargado de hacer llegar al personal municipal mensajes de fortalecimiento para la eficiencia en el trabajo, destacando las habilidades, los valores, los conocimientos y las capacidades.
El conferencista Ubieta Cobos, dijo que “el Ayuntamiento de Veracruz pretende obtener resultados en la calidad y confianza de sus empleados, para ser aplicado tanto en sus cargos como en su vida personal a través de la definición de las responsabilidades y roles correspondientes, siendo tan importante la definición de funciones como la revisión de que se esta cumpliendo con lo establecido, para esto es necesario establecer criterios de medición o retroalimentación continua”.
Durante la exposición se presentó el objetivo de hacer que el participante conozca los elementos necesarios para una adecuada dirección ejecutiva, entre el trabajo y desempeño de sus colaboradores que permita incrementar el potencial de su área.
Cabe mencionar que este objetivo se llevo a cabo por medio de tópicos acerca del autoconocimiento, el manejo de las relaciones laborales, la solución analítica y creativa de problemas, la toma de decisiones, la responsabilidad, el trabajo en equipo y un conjunto de mensajes acerca del desempeño y actitud de los colaboradores.

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