sábado, 22 de noviembre de 2008

Campeona paraolímpica advierte de las consecuencias de manejar ebrio

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como parte de las actividades que comprende el programa de prevención de accidentes viales “En un Segundo Cambió mi Vida” que implementó el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Jon Rementería Sempé, la campeona paraolímpica, María de los Ángeles Ortiz Hernández, presentó una ponencia este viernes en el Teatro de la Reforma.
En el marco del Foro Expo Universitaria La Mujer de Hoy, Ortiz Hernández, expuso el testimonio de su accidente y las consecuencias, tanto en la salud, como en las injusticias que padeció debido a la imprudencia de un adolescente en estado de ebriedad.
La portavoz del programa –ante jóvenes universitarios- agradeció la invitación que le extendió su alma Mater, y destacó lo importante que es aplicar los valores de respeto y prudencia entre los ciudadanos para evitar consecuencias trágicas.
A su vez, exhortó a los asistentes al foro, a que tomen conciencia del riesgo que representa el ponerse ante un volante en estado de ebriedad, ya que es la vida de los demás la que está en juego.

No hay comentarios.: