martes, 14 de julio de 2009

Se enfrenta policía federal a comando armado en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Este lunes alrededor del mediodía, policías federales se enfrentaron en el centro de la ciudad con un comando armado que viajaba a bordo de un vehículo blindado, que desencadenó len la destrucción de cuatro automóviles y la muerte de dos personas calcinadas.
Al respecto, la Secretaria de Seguridad Pública federal informó que elementos de la Policía Federal al realizar recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, se enfrentaron con un comando que viajaba a bordo de una camioneta blindada, quienes al recibir la instrucción de detenerse, respondieron con disparos de armas de fuego, granadas y emprendieron la huida.
Durante la persecución, elementos de la Policía Federal repelieron la agresión, resultando dos presuntos sicarios calcinados en el interior del vehículo y otro más lesionado, quien fue trasladado a un hospital.
Los hechos se registraron, en la calle 20 de Noviembre, esquina con calle Cortes, en la colonia Centro, de esta entidad, en el lugar se aseguraron diversas armas, granadas de fragmentación, cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.
Cabe mencionar que de esta acción resultaron lesionados por esquirlas tres elementos de la Policía Federal, los cuales ya recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como estable.
La Secretaría de Seguridad Pública federal refrendó su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

No hay comentarios.: