sábado, 12 de junio de 2010

Se compromete Ainara a apoyar a jóvenes veracruzanos

Daniel Landa Vasquez/ Corresponsal
Veracruz, Veracruz

La candidata de la coalición “Vamos para Adelante” a la diputación local por el distrito XX, Ainara Rementería Coello se comprometió a gestionar ante el Congreso Local apoyos para que jóvenes de bajos recursos concluyan sus estudios.
Anunció que propondrá el otorgamiento de un bono de transporte para estudiantes que no puedan cubrir el servicio. Rementería Coello explicó que el estado de Coahuila se aplicó un programa similar, obteniendo resultados satisfactorios.
“Voy a tomar como base esta experiencia para adecuarlo a las necesidades de los veracruzanos y a nuestra realidad. El programa piloto fue en el municipio de San Pedro, en Coahuila y tuvo un gran impacto”.
Explicó que también respaldará la iniciativa del Partido Verde Ecologista de México, integrante de la coalición "Vamos para Adelante" - de otorgar un bono para que a estudiantes con buenos promedios se les otorgue un bon para que cursen inglés y computación.
Ainara Rementería manifestó que su compromiso es apoyar a la juventud, pues en la ciudad y todo el estado "hay gente muy valiosa a la que debemos ayudar para que terminen sus estudios e inicien nuevos proyectos".
La candidata de la Coalición "Vamos para Adelante" a la diputación local por el distrito XX acompañó al candidato a la gubernatura de su partido, Javier Duarte a la transmisión del juego inaugural del Mundial de futbol.

Por la tarde Ainara Rementería recorrió las colonias Rincón Mexicano, Formando Hogar y Fraccionamiento Los Pinos.

No hay comentarios.: