sábado, 26 de mayo de 2007

Terminarán obras antes de que concluya administración de Julen Rementería

Opción de Veracruz Virtual

La Plaza Gastronómica, el Puente Allende, el Colector Pluvial de la Zona Norte y la ampliación del Puente Morelos, forman parte de las obras que estarán a cargo de la Dirección de Proyectos Estrátegicos del Ayuntamiento de Veracruz.
El titular Juan Paratore García, manifestó que éstas serán las obras representativas que habrá realizado durante su administración municipal el alcalde Julen Rementería del Puerto.
“Todas las obras anteriormente citadas deberán de estar concluidas antes de entre en funciones la nueva comuna municipal, es por ello que se creo la Dirección de Proyectos a fin de que los responsables de las obras las entreguen en las fechas establecidas”, dijo.
Informó que el puente Allende tiene un avance del 60 por ciento y los trabajos de la Plaza Gastronómica van en tiempo y forma.
“La construcción del colector pluvial en la zona norte tiene como objetivo evitar que se generen encharcamientos en los alrededores de Plaza del Mar, se estima que su construcción quede concluida en mes y medio”.
Sobre la ampliación del carril norte a sur del puente Morelos, dijo, tiene como objetivo agilizar el tráfico vial, ya que temprana hora del día y por la noche el tránsito de los carros se vuelve lento, provocando congestionamiento.
Reiteró que todos estos trabajos estarán antes de que concluya la gestión municipal de Julen Rementería.

No hay comentarios.: