sábado, 26 de mayo de 2007

Sancionan a transportistas y comerciantes por no respetar acuerdos en el Malibrán

Cortesía www.enlaceveracruz212.com.mx

Opción de Veracruz Virtual

Al menos 20 transportistas que realizan acciones de carga y descarga en el mercado Malibrán han sido objeto de sanción por parte de las autoridades de la Dirección de Tránsito municipal, informó el regidor Quinto del Ayuntamiento de Veracruz, César Alvízar Guerrero.
El encargado de la camisón de Tránsito en la demarcación municipal comentó que la Dirección de Planeación y Licencias será la responsable de aplicar la sanción correspondiente a la persona que abrió una puerta que de a un terreno propiedad del municipio.
“Los problemas del Mercado Malibrán dijo que nunca se van terminar, pero es lamentable que cuando las autoridades municipales quieran poner fin a este problema, sea la misma ciudadanía la que se niega a respetar los acuerdos”, dijo el funcionario municipal.
Reiteró que entre los lineamientos que contempla el bando municipal que rige en el mercado Malibrán contempla “el respeto a los horarios de carga y descarga, la reducción de los avances, que no vaya a más de tres metros de sus local, de los establecimientos y el respeto a los lugares designados como estacionamientos”, expresó.
Así los transportistas que entran en horarios no permitido, las multas son cercanas a los mil 200 pesos y los que se estacionan en doble fila deberán pagar 400 pesos.
Señaló que al menos el día de ayer 20 automovilistas fueron infraccionados por no respetar los horarios de carga y descarga y la Dirección de Comercio sanciona a las personas que ofrecen sus productos en los pasillos o patios del mercado.
El Edil hizo un llamado a los comerciantes para que respeten el Bando Municipal del Mercado Malibrán y que el único objetivo que persigue es el mantener el orden y evitar conflictos a futuro, como la competencia desleal, entre ellos.

No hay comentarios.: