lunes, 27 de agosto de 2007

Mi trabajo fue el respaldo del cierre de campaña: Julio Saldaña

Opción de Veracruz Virtual

El esfuerzo, trabajo y conocimiento de las necesidades de la ciudad por más de diez años fueron el resultado de la numerosa participación de los ciudadanos en el cierre de campaña informó el candidato a la alcaldía por Veracruz del Partido Acción Nacional Julio Saldaña Morán.
En rueda de prensa el panista manifestó que su gobierno será con resultados en lo social, económico y desarrollo “esto es lo que demandan los veracruzanos, mucha honestidad, transparencia y cuentas claras, ese es el resultado de la macro plaza el día de ayer de un lleno total, eso quiere decir que vamos rumbo a la victoria el dos de septiembre”.
Julio Saldaña precisó que se esperaban a cincuenta mil personas cifra que se superó considerablemente gracias al trabajo de campaña y los compromisos con la sociedad veracruzana.
Saldaña Morán quien celebró su cumpleaños número 45 en compañía de reporteros de la ciudad manifestó que los asistentes a su cierre de campaña fueron por su propia cuenta, por que confianza en las líneas de acción y no por acarreo.
“Lo vuelvo a decir la gran oportunidad histórica que hoy se tiene de tener una participación copiosa en este proceso electoral del dos de septiembre, confiamos que será una elección transparente y confiamos en el Instituto Electoral Veracruzano”, reiteró.
Manifestó que los tres últimos días de trabajo de campaña estarán dedicados a todos los sectores como caminatas de mujeres, visitas a colonias de la ciudad y por su supuesto la celebración de su cumpleaños.
A dos días de concluir su trabajo de campaña dijo que se encuentra muy contento aunque “seguro sí confiado no” porque tiene la certeza de obtener el triunfo el próximo dos de septiembre.
“Solo resta trabajar duro el día de hoy, mañana y el día miércoles, vamos a trabajar duro como si fuera el primer día seguro sí confiado no, pero todo indica que lo que sucedió ayer en la macro plaza es que vamos bien y vamos a ganar con la confianza de los veracruzanos este dos de septiembre”, apuntó.
Por la tarde el candidato panista realizó un debate ante el Instituto Electoral Veracruzano en donde con certeza dio a conocer porque es la mejor opción para Veracruz, por su interés de mejorar la ciudad, detonar el puerto como atractivo turístico, crear fuentes laborales, prestar mejores servicios al turismo y ayudar a estudiantes a través de becas, a personas discapacitadas y adultos en plenitud.
Celebra cumpleaños Julio Saldaña
En presencia de amigos, militantes y simpatizantes de Acción Nacional Julio Saldaña celebró su cumpleaños número 45 con quienes compartió el pan y la sal y refrendó su compromiso de tener un gobierno abierto al diálogo, honesto y trabajador preocupado por los que menos tienen y necesitan apoyo del gobierno para salir adelante.
Al medio día se reunió con los comerciantes del Mercado Malibrán quienes le celebraron con un pastel un aniversario más de vida y refrendaron su apoyo para el proceso electoral del dos se septiembre.

No hay comentarios.: