jueves, 20 de septiembre de 2007

El puerto de Veracruz, consolidado como sitio de interés turístico

Opción de Veracruz Virtual

El Ayuntamiento de Veracruz logró consolidar a la ciudad de Veracruz como un sitio turístico de gran interés, los trabajos en este rubro en la gestión municipal de Julen Rementería permitieron captar más visitantes nacionales y extranjeros.
Emilio Morales Gómez, regidor Décimo Primero encargado de la comisión de turismo señaló que prueba de ello es el empleó de lanchas pesqueras para visitar la fortaleza de San Juan Úlua.
“Ya no es necesario que el municipio luzca abarrotado de turismo en temporada alta, gracias a los festivales y eventos de talla internacional que se realizan el sector hotelero reporta grandes ganancias”, dijo el Edil.
Mencionó que para que esta afluencia turística se siga registrando deben de continuar los trabajos de rescate del Centro Histórico: “dejamos las bases firmes para hacer proyectos integrales del rescate del centro histórico, de llevarse a cabo todos seremos beneficiados y la ciudad formará parte del mapa turístico con gran acervo cultural”.
Por último dijo que es necesario que continúen los trabajos por realizar espacios destinados a estacionamientos así como la instalación de parquímetros lo que permitirá mayor movimiento comercial en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.: