domingo, 7 de octubre de 2007

Ejecutan a comandante Martínez Solís en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 4 Oct-07 (VRed).- Un comandante de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río muerto y el terror entre los habitantes de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte de este municipio dejó como saldo una balacera que se registró casi al mediodía de este jueves, confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo a los primeros reportes un grupo de sicarios -aún se desconoce el número- tomaron por sorpresa al patrullero de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, José Ignacio Martínez Solís de 34 años de edad sobre quien vaciaron varias descargas de bala de grueso calibre, por lo menos recibió 25 impactos de AK-47 de las conocidas como Cuerno de Chivo.
El coordinador de la corporación Raúl Arias Torres, informó que de inmediato se montó un operativo de patrullaje para tratar de dar con los responsables participan las policías estatales y federales que se encuentran en el municipio de Boca del Río en el operativo Veracruz Seguro.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables del hecho. El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía a bordo de su unidad policíaca en la calle Antonio M. Carlón, esquina 24 de Febrero, en la colonia Ejido 1 de Mayo Norte, cerca de la Telesecundaria "Lázaro Cárdenas".
En la patrulla, con placas IB 122 en la que se encontraba a bordo el comandante, se contabilizaron al menos 40 balazos.
Al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano, Agencia federal de Investigación (AFI) y policía intermunicipal para iniciar las indagaciones, así como la policía ministerial.
El coordinador de la corporación dijo que el comandante había recibido amenazas y su última labor fue el decomiso de 41 "grapas" a un presunto narcomenudista en el municipio de Boca del Río.

Parte de la policía intermunicipal

EN LA COL. CARRANZA, ALREDEDOR DE LAS 11:00 AM.OFICIAL JOSE IGNACIO MARTÍNEZ SOLIS. FUE ULTIMADO A BALAZOS.SE ESPECULA FUERON DOS VEHICULOS, AL PARECER UNO DE ELLOS UNA X-TRAIL, SE DESCONOCE DATOS DEL OTRO VEHÍCULO. LOS HECHOS OCURRIERON SOBRE LA CALLE 47 ENTRE LA C. 8 Y LA 28 FRENTE A CASETA DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL.

No hay comentarios.: