domingo, 7 de octubre de 2007

Importantes avances en turismo municipal: Emilio Morales

Comunicación Social del Ayuntamiento


El regidor décimo primero Emilio Morales Gómez mencionó que fueron importantes los avances que se lograron en materia de turismo en la presente administración municipal.
Resaltó que destacan los trabajos de rescate del Centro Histórico de Veracruz, así como la instalación de módulos turísticos en temporada vacacional, durante la celebración del Carnaval o la celebración de la Semana Santa.
“El municipio lució abarrotado de turismo nacional y extranjero debido a los festivales y eventos de talla internacional que se realizaron, de esta forma el sector hotelero pudo reportar grandes ganancias”, dijo el Edil.
Mencionó que para que esta afluencia turística se siga registrando deben continuar los trabajos de rescate del Centro Histórico: “dejamos las bases firmes para hacer proyectos integrales del rescate del primer cuadro de la ciudad, de llevarse a cabo todos seremos beneficiados y la ciudad formará parte del mapa turístico con gran acervo cultural”.
Morales Gómez reiteró que es necesario que continúen los trabajos por realizar espacios destinados a estacionamientos así como la instalación de parquímetros lo que permitirá mayor movimiento comercial en el primer cuadro de la ciudad.
“De esta forma se estaría satisfaciendo una de las principales demandas del sector productivo así como turístico y sobre todo de los ciudadanos, de esta forma se le devolvería esa vida comercial que tanta falta le hace al primer cuadro de la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios.: