miércoles, 30 de abril de 2008

Juguetes para niños veracruzanos este Día del Niño


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz


En un evento que duró 7 horas, el DIF municipal de Veracruz logró reunir más de 2 mil juguetes para ser regalados en este dia del Niño, el alcalde Jon Rementería Sempé, en compañía de su hija, la presidenta del DIF porteño, Ainara Rementería Coello, acudió a donar a esta importante causa en pro de los más pequeños de este municipio.
Lo recaudado en este evento, organizado por el DIF municipal de Veracruz junto con la dirección 'Veracruz Joven', serán repartidos en las colonias más marginadas de la ciudad, en manos de la Presidenta del DIF, Ainara Rementería Coello a partir de mañana y del resto de la semana.
Entre los donadores, acudió el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, Héctor Peñafiel Parra quien entregó juguetes al Sistema Integral para la Familia (DIF), para pequeños de escasos recursos.
Héctor Peñafiel acudió al Zócalo de la ciudad a proporcionar el apoyo por parte de los más de 200 elementos que integran la corporación a su cargo para beneficiar este 30 de Abril a los niños de escasos recursos.
JUGUETÓN FIEL
A esta repartición se sumarán los cin mil juguetes que fueron reunidos por el diputado José Ruiz Carmona y los jóvenes de la Barra Fiel con ayuda de los ciudadanos veracruzanos el sabado pasado en la plaza de la soberanía, recolecta a la que el gobernador Fidel Herrera Beltrán aportó mil juguetes para niños de escasos recursos.

No hay comentarios.: