miércoles, 30 de abril de 2008

Entrega DIF Municipal de Veracruz aparatos ortopédicos


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Para contribuir con el mejoramiento del estilo de vida de personas de la tercera edad, la presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Ainara Rementería Coello, hizo entrega de 13 sillas de rueda y 6 bastones, a personas de escasos recursos, los cuales les servirán para valerse por sí mismos.
La titular del DIF en Veracruz expresó que con estos apoyos, las personas que tienen dificultad para desplazarse, podrán hacerlo con mayor facilidad, lo que se traducirá en que se sientan más cómodos, más seguros y realicen actividades que antes les era imposible.
Agregó que además, el tener actividad física o una distracción, les ayuda anímicamente y a que tengan una mejor calidad vida.
Por otro lado, la presidenta del DIF, permaneció en las oficinas del DIF Matamoros, para recibir la donación en juguetes, que por parte de la sociedad civil, así como trabajadores y alumnos de instituciones financieras y educativas, respectivamente, hicieron con motivo del día del niño.
Dijo que lo recaudado será entregado en las colonias o comunidades alejadas, pues la intención es que ningún niño se quede sin un regalo en este día tan especial para ellos y para la familia, ya que los niños son la alegría del hogar.

No hay comentarios.: