lunes, 30 de junio de 2008

Continúa Jon acciones para beneficiar escuelas

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz

Cerca de 900 alumnos de la primaria Jesús Reyes Heroles, serán beneficiados con impermeabilización, un transformador, rehabilitación de sanitarios y 10 computadoras, a través del Ayuntamiento de Veracruz, que preside Jon G. Rementería Sempé, con el continuo compromiso de mejorar las condiciones de espacios educativos como parte del digno desarrollo en la preparación de los niños.
“Aunque no estaba en el presupuesto asignado de este año, les vamos a dar ese transformador que es fundamental para tener una red eléctrica de calidad y seguridad, independientemente de lo ya estipulado”; anunció Rementería Sempé ante la petición de mejorar las condiciones eléctricas del colegio.
Acompañando a la máxima autoridad municipal durante el acto cívico de honores a la bandera, estuvieron el director del plantel, Mateo Jacobo Lima Tinoco; el regidor primero, Juan Alberto Salas Muñoz; el director de obras públicas, Francisco Hernández Martínez y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Josefina Montalvo Molina, entre alumnado y padres de familia.
El alcalde veracruzano sabedor de que el equipo tecnológico es indispensable en las escuelas, dijo que están preparando un proyecto muy ambicioso en relación a Internet y computadoras en los planteles, motivo por el cual asigno un paquete de 10 equipos de cómputo para dicha escuela.
Lima Tinoco, director del plantel, agradeció la asistencia del edil veracruzano y reconoció que “en tan poco tiempo de su gestión, nos haya tomado en cuenta en su programa de obra, para la reparación de los servicios sanitarios e impermeabilización”
Cabe mencionar que dicha primaria, ha obtenido en las pruebas de enlace el primer lugar a nivel municipio y quinto a nivel estatal; motivos que radican en la importancia por respaldar las condiciones necesarias en su desarrollo estudiantil. Estas acciones son parte de los 120 planteles por los que el municipio porteño esta haciendo un esfuerzo histórico para la rehabilitación de los mimos, así como mejorar las condiciones en cada uno de ellos, con una inversión que rebasa cualquier referente anterior por mas de 15 veces en materia de espacios educativos.

No hay comentarios.: