martes, 5 de mayo de 2009

Elementos de Tránsito entregan gel antibacterial y trípticos a transportistas

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como medida de prevención por el virus de la influenza, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz distribuyeron trípticos y gel antibacterial a conductores del transporte público en la modalidad de taxis y urbanos en cruceros de la ciudad, informó el titular de la dependencia Héctor Peñafiel Parra.
El funcionario explicó que fueron repartidos un promedio de mil 500 trípticos y más de trescientos frascos de gel antibacterial a los choferes del servicio urbano y taxistas para protección debido a que tienen constante atención con ciudadanos.
Dijo que los agentes de tránsito estuvieron repartiendo la información y el gel en los cruceros de Cortés e Hidalgo e Icazo y Cuauhtémoc, en donde se brindó la atención a los conductores.
Por su parte el Jefe de Servicios Operativos Ángel Cruz Castro señaló se continuará con la entrega de esta información una vez que el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) proporcione más paquetes a la corporación.
Mencionó que por el momento fue distribuido a los choferes del servicio urbano y taxis como una medida de prevención porque tendrán una mayor limpieza de sus manos e información de cómo prevenir la presencia del virus.
Sostuvo que el personal de la corporación se encuentra en la mejor disposición de apoyar a las autoridades en todas las medidas preventivas para evitar la presencia del virus de la influenza en nuestra localidad.

No hay comentarios.: