sábado, 5 de mayo de 2007

Entrega Rementería obras en Dos Caminos por 17 mdp

Opción de Veracruz Virtual

El presidente Municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto dio el banderazo de comienzo de obras en la colonia Dos Caminos por un monto de 17 millones de pesos.
En su mensaje dirigido ante decenas de vecinos de ese lugar, Rementería del Puerto se comprometió a poner en funcionamiento la red de drenaje, que forma parte de las obras del Saneamiento de la Bahía, antes de que concluya la presente administración.
“Esta obra no la está construyendo el municipio directamente pero la vamos hacer funcionar. Es una responsabilidad nuestra hacer que funcione y esto va a quedar resuelto antes de que concluya el año”, dijo.
Rementería entregó a los habitantes de Dos Caminos la pavimentación asfáltica y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Alhelí entre Ave del Paraíso y Madre Selva por un monto de 877 mil 389 pesos.
Acompañado de los vecinos y funcionarios municipales, el edil anunció que este año se pavimentará la avenida Ave del Paraíso entre Orquídeas y Alhelí y también se harán trabajos similares en la calle Orquídeas entre Paseo de la Libertad y Eje Intercolonias.
La calle Paseo de la Libertad entre Limonaria y Madre Selva también será pavimentada y se introducirá obra sanitaria y potable. Además se pavimentará la calle Siempre Viva entre Orquídeas y Paseo de la Libertad de la colonia.
Todas estas obras beneficiarán a más de 10 mil habitantes de la zona, que podrán transitar de manera segura.
El presidente Municipal agregó que fue un compromiso el dotar de los servicios públicos a Dos Caminos los cuales este año están valorados en 17 millones de pesos.

No hay comentarios.: