sábado, 5 de mayo de 2007

Julen entrega juguetes a niños de Granjas del Río Medio

Opción de Veracruz Virtual

El presidente municipal Julen Rementería del Puerto realizó la entrega de 600 juguetes a los niños que asistieron al programa “Contigo en tu Colonia” que tuvo lugar en la colonia Granjas de Río Medio.
La máxima autoridad municipal comentó entre los asistentes la importancia de darle un hogar estable y amor a los pequeños y de esta forma aportar ciudadanos de bien a la comunidad.
Posteriormente realizó un recorrido por el lugar donde constató los trabajos realizados por las diversas direcciones de la presente administración municipal así mismo escuchó las demandas de los habitantes de la colonia.
Personal dela Regiduría Primera y Décima realizaron una campaña de fumigación contra el mosco transmisor del dengue en 28 cuadras de ese lugar.
Elementos de la Dirección de Limpia Pública realizaron acciones de limpieza en 38 cuadras de ese sitio y levantaron ocho toneladas de basura y cacharros. Se dio mantenimiento a 48 luminarias.
Entre los logros relevantes se encuentra la rehabilitación de la calle Tihutlan, la nivelación y relleno del terreno de la iglesia “San Vicente de Paul”.

No hay comentarios.: