sábado, 5 de mayo de 2007

Licitarán compra de medicinas por parte del DIF Municipal

Opción de Veracruz Virtual

Durante este mes el Ayuntamiento de Veracruz licitará el servicio de medicinas que presta el DIF Municipal, anunció el director de Adquisiciones, Miguel Rodríguez Sáez.
Manifestó que se está en la etapa de detallar las bases de la convocatoria para evitar que compañías farmacéuticas sin capacidad para prestar el servicio médico se registren.
Dijo que el municipio eroga una cantidad importante en la adquisición de medicamentos que son entregados a la ciudadanía que lo requiere.
Durante la tercera sesión del Comité de Transparencia se informó también que durante el mes de marzo se tuvieron adquisiciones por 8 millones 243 mil 484 pesos con 92 centavos.
José Medina Hernández, director Administrativo de DIF Municipal detalló que las adquisiciones durante marzo fueron por 401 mil 918 pesos con 85 centavos.
En lo que se refiere a la Dirección de Obras y Servicios Públicos se detalló que se rentaron maquinarias para mantenimiento urbano por un monto de un millón 362 mil 671 pesos.
Jaime Pérez, adscrito a la Dirección explicó que se bachearon 456 metros cuadrados de en los que se erogaron 463 metros cuadrados. Algunas de las colonias donde se dio mantenimiento urbano son la Primero de Mayo, 21 de Abril, Adolfo Ruiz Cortines, Agustín Acosta Lagunes, Astilleros y Centro.
Sobre la contratación de obras públicas se informó que fue por 6 millones 451 mil 917 pesos. Se tiene un monto contratado por 94 millones 349 mil 591 pesos.
En lo que concierne a Alumbrado Público se indicó que se han erogado 5 millones 466 mil 753 pesos en obras y acciones del rubro.
La Dirección de Limpia Pública erogó 4 millones 600 mil pesos en el servicio de recolección y operación del relleno sanitario.

No hay comentarios.: