martes, 15 de mayo de 2007

Hoy, Quinta Muestra de Talleres Comunitarios

Opción de Veracruz Virtual

Un total de 350 mujeres participarán el día de hoy en la Quinta Muestra de Talleres Comunitarios que organiza la Dirección de Desarrollo Social en el municipio, dijo el titular del área Ramón Núñez López.
Los trabajos a presentar serán sobre las actividades que aprendieron las alumnas sobre: cocina, corte y confección y cultora de belleza.
Agregó el funcionario municipal que será el próximo mes cuando inicien los cursos de capacitación para el trabajo que desarrolla el programa social a nivel federal Habitat.
“Estamos preparando todo para que se les imparta las clases que van dirigidas a mil mujeres de diversas colonias y comunidades del municipio, en estos talleres además de impartirle las clases anteriormente citadas también se imparten clases de tecnología de alimentos”, comentó.
La Dirección de Desarrollo Social dijo que al final de la presente administración municipal cinco mil mujeres tomaron clases de capacitación tanto en los talleres comunitarios que realiza el municipio y por el programa Habitat.
La Quinta Muestra de Talleres Comunitarios se realizará el día de hoy en punto de las 12:00 horas en los bajos del Palacio Municipal.

No hay comentarios.: