sábado, 19 de mayo de 2007

Retiran propaganda política del Centro Histórico


Opción de Veracruz Virtual

Dando cumplimento al Bando Municipal Para Prohibir la Instalación de Cualquier Tipo de Publicidad y Propaganda Adherida en el Centro Histórico de esta ciudad, la jefatura de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Veracruz realizó el retiro de esta de tipo político.
Uno de los pendones fue quitado del cruce de la avenida Díaz Mirón y la calle Doblado, dos más en el cruce de las calles de Cortés e Hidalgo y dos más fueron retirados de la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho.
El Bando Municipal Para Prohibir la Instalación de Cualquier Tipo de Publicidad y Propaganda Adherida en el Centro Histórico, aprobada por el Cabildo municipal, señala en su artículo Primero la prohibición de fijar, colocar y modificar o ampliar cualquier tipo o clase de publicidad en todo tipo de objeto fijo o semifijo en postes o alumbrado público, semáforos, árboles, palmeras, camellones, glorietas y espacio de uso público.
En el artículo Segundo señala que está estrictamente prohibido la instalación de cualquier tipo de propaganda política en las calles y avenidas: boulevard Manuel Ávila Camacho, Insurgentes Veracruzanos, Comodoro Azueta esquina Mariano Arista, avenida Francisco Hernández Hernández, Zócalo, Independencia, Zaragoza, Macro Plaza, Plaza de la Soberanía, Plaza de la Concordia y Plaza de la República.
Augusto Villanueva Madera, jefe de Imagen Urbana en la presente administración municipal, comentó que esta campaña estará de forma permanente hasta pasada la jornada electoral.
Agregó que los pendones podrán ser solicitados por los representantes de los partidos políticos en el municipio a la Jefatura de Imagen Urbana, mientras tantos, estos se encuentran resguardados en la bodega de dicha jefatura.

No hay comentarios.: