martes, 17 de julio de 2007

Candidato a diputado Raúl Zarrabal dice que el priísmo lo respalda

Redacción ElGolfo.Info/ Fernanda Gómez

El candidato del PRI a la diputación local por distrito XXII, Raúl Zarrabal Ferat dice tiene todo el apoyo del priísmo y así se lo manifiestan cada vez que se encuentra con ellos en sus actividades.
Al iniciar formalmente su campaña rumbo a la diputación local, el joven candidato Raúl Zarrabal está consciente de que será una gran contienda electoral, pero dice que él confía en que los ciudadanos le den oportunidad de escuchar sus propuestas en todo el distrito que conforman los municipios de Medellín, Boca del Río, Jamapa, Tlalixcoyan, e Ignacio de la Llave.
“Tengo la certeza de que soy un político joven y que será escuchado por los ciudadanos, sólo quiero que me escuchen no les prometeré nada porque todo mundo promete pero no cumple con sus acciones y no quiero que eso suceda estoy seguro de que habrán de ser los ciudadanos quienes definan si creen que mis propuestas les interesan”, señala.
También dijo que tras reunirse con su compañero en Boca del Río, Adrián Ávila que está trabajando juntos buena parte de la campaña que están haciendo todo lo posible por tener contacto con el mayor número de boqueños y en el caso del candidato a diputado con los que quieran escuchar sus propuestas.
“Estamos en tiempos en que las juventudes y los nuevos políticos deben imponerse y por ello quiero que tengamos un acercamiento con ellos, los que somos candidatos que tenemos que dar lo mejor y hacer todo por la gente”, puntualizó.

No hay comentarios.: