martes, 17 de julio de 2007

Recorre Gaby Reva colonias Dora María y Los Sauces

* Promete legislar para vivienda y en bienestar de las clases vulnerables

Opción de Veracruz Virtual

Créditos accesibles para vivienda y mayor empleo fueron las principales peticiones que Gabriela Reva, Candidata a Diputada Local por el Distrito XXI Veracruz, del Partido Acción Nacional, recogió durante su recorrido por las colonias Dora María Treviño y Los Sauces.
Desde las 7:00 de la mañana, la abanderada blanquiazul llegó al crucero de Miguel Ángel de Quevedo y Xalapa en donde entregó sus principales propuestas de campaña, contenidas en un folleto que ella misma puso en las manos de los automovilistas que normalmente circulan por esta vialidad, como taxistas, autobuses, camines de carga y automóviles particulares.
Posteriormente, Reva Hayón se reunió a las 10:00 de la mañana con los medios de comunicación en el Café de la Parroquia y en entrevista destacó que su trabajo legislativo tendrá como prioridad los sectores vulnerables como la mujer y los niños maltratados, y el abandono de los adultos mayores; tema al que se refirió como una problemática que ha rebasado a las instituciones de asistencia y que necesita urgentemente atención legislación.
En punto de las 11:00 horas, Gabriela Reva caminó por varias horas en la colonia Dora María Treviño, en donde conoció de viva voz la necesidades de quienes ahí habitan, en especial las inquietudes de apoyos para vivienda, que de acuerdo con los comentarios recogidos, para obtenerlos se solicitan diversos requisitos que los interesados no pueden cumplir y terminan por no conseguir el recurso.
Al respecto, la candidata comentó que de llegar a la legislatura local trabajará en favor de que los recursos para construir vivienda sean accesibles y sencillos de obtener, para que las personas que más lo necesiten puedan tener acceso a él, con la finalidad de que la tramitología no esté por encima de las necesidades de la población.
Al filo del medio día, la aspirante por el Distrito XXI llegó a la Colonia Los Sauces en donde instaló el programa Gaby Te Asesora, en el que médicos, abogados y especialistas en diversos temas, ayudan a los ciudadanos a cómo enfrentar algunos problemas que pueden ser de salud, jurídicos o de empleo, entre otros, y de esta manera canalizarlos a las instituciones correspondientes.
Mientras que los adultos exponían sus problemas con los especialistas, los niños fueron agasajados con una obra de teatro musical encaminada a la permanencia de los valores como el respeto y la honestidad, actividad que fue planeada por la candidata en busca de evitar la desintegración familiar y la formación de mejores ciudadanos.
Por la tarde, Gabriel Reva recorrió una buena parte del Infonavit Los Volcanes, en donde saludó de mano a cientos de personas que salieron de sus casas para escuchar sus propuestas y conocer de cerca a quienes seguramente será su próxima represente en la legislatura local.

No hay comentarios.: