viernes, 6 de julio de 2007

Denunciarán a funcionarios municipales de Veracruz por tráfico de influencias

Redacción El Golfo.Info/ Alejandro Morales
Publicación: 2007-07-04 12:22:49

El Partido Revolucionario Institucional denunciará a funcionarios municipales del ayuntamiento de Veracruz por presunto tráfico de influencias, en la asignación de casas y terrenos, que se dio para favorecer a un candidato, señaló el presidente del PRI municipal, Gilberto Zamorano.
El entrevistado comentó que tras los procesos internos del Partido Acción Nacional se dieron a conocer una serie de actos de presunta corrupción, donde podrían estar involucrados el propio candidato Julio Saldaña Morán y el alcalde Julen Rementería.
Comentó que los panistas se quejaban y acusaban al PRI de actos de corrupción “y ahora estamos observando una serie de actos que dejan mucho que desear de parte de los mismos funcionarios municipales para intrometerse en actos de su partido”, agregó.
Ante estos señalamientos, “no nos queda de otra que solicitar a las autoridades del Instituto Estatal Electoral que investiguen esta situación y que procedan, en caso de haber algún indicio que corrobore que hay responsabilidad de servidores públicos”, apuntó.
Gilberto Zamorano dijo que será el departamento jurídico del PRI el que se encargue de poner la denuncia y darle seguimiento.

No hay comentarios.: