martes, 24 de julio de 2007

Lamenta Julen denuncia de Avila Camberos

Francisco Avila Camberos
Opción de Veracruz Virtual

El presidente Municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto lamentó que el ex alcalde Francisco Ávila Camberos haya ratificado la denuncia que la Procuraduría General de Justicia del Estado decidió investigar.
Rementería expresó que dará puntual contestación a la denuncia, “que será un medio idóneo para demostrar que no hay nada que esconder, porque las cosas se han hecho bien”.
El edil aclaró que las imputaciones realizadas son falsas y carecen de pruebas reales que demuestren las supuestas anomalías.
Julen Rementería del Puerto rechazó tajante que la administración que encabeza haya indemnizado con 500 mil pesos al ahora ex secretario del Ayuntamiento, Sergio Cortina Ceballos.
“También es totalmente falso que yo haya percibido un aguinaldo de un millón de pesos”, expuso.
“Más que molestarme esa situación lo que me produce es una desilusión por parte de una persona a la que hemos demostrado siempre que las cosas las hacemos bien, que no somos lo que a él le han dicho que somos y que de entrada cree a primera vista, pero nosotros no tenemos nada que esconder”, declaró en conferencia de prensa.
Dijo que el caso fue turnado al departamento Jurídico del Ayuntamiento de Veracruz para que se de respuesta inmediata a la denuncia.

No hay comentarios.: