martes, 24 de julio de 2007

Promete Gaby Reva campaña austera

* Recorre Predio La Laguna y Amapolas Uno
Opción de Veracruz Virtual

“Mi campaña será austera, de caminar y de mucho contacto con la gente, porque no podemos gastar el dinero de los veracruzanos en demasiada publicidad para engrandecer a un candidato cuando las necesidades de la población es mucha”, reconoció Gaby Reva, Candidata a Diputada Local por el Distrito XXI del Partido Acción Nacional.
Con sombrero de palma, jeans y tenis, la abanderada panista recorrió desde muy temprano el Predio La Laguna en donde comentó que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra la de promover márgenes y lineamientos para gastos en publicidad e imagen de las Entidades, que no permitan promoción desmedida de imágenes de gobernantes.
Al mismo tiempo en que la aspirante blanquiazul convivía con niños, jóvenes y adultos durante su visita al predio, reconoció que de manera individual no cuenta con los grandes recursos para su contienda electoral, mencionó que lo poco que posee se debe al esfuerzo de su propio trabajo y al de su esposo en la iniciativa privada.
Durante su caminata Reva Ayón recogió diversas peticiones de los habitantes del predio relacionado con servicios públicos, asistencia social y de empleo, solicitudes que la candidata atendió de manera personal en la mesa del programa “Gaby te asesora” y que canalizó a las instituciones pertinentes para su seguimiento.
Como parte de su trabajo de campaña la candidata implementa en cada visita una obra de teatro dirigida a niños, puesta en escena que tiene como finalidad recordar a las nuevas generaciones la importancia de conservar los valores dentro de la familia, normas de conductas y actitudes que permitan formar mejores ciudadanos.
Por la tarde, la candidata por el Distrito XXI caminó por la Colonia Amapolas Uno, en donde acompañada de simpatizantes y población en general formaron una caravana humana que se unió a la petición del voto para la representante del Partido Acción Nacional, quien agradeció las muestras de apoyo.

No hay comentarios.: