viernes, 27 de junio de 2008

Frustran asalto policías de Seguridad Pública


Jorge Javier Tinoco Gustavo Romero Pistola decomisada

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como parte de las acciones implementadas a disminuir los índices delictivos en el Puerto de Veracruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Coordinación de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río, lograron la detención de dos sujetos dedicados a el robo de comercios en esta ciudad.
Una acción rápida coordinada de efectivos preventivos intermunicipales, dio como resultado la intervención de los sujetos Gustavo Romero Baltazares y Jorge Javier Tinoco Ruiz de 19 y 26 años respectivamente.
El aseguramiento de los ladrones se dio a las 17:20 horas del día de ayer, luego de que en el interior de la negociación "Persianas Compañ" Gustavo Romero Baltazares y Jorge Javier Tinoco Ruiz, intentaron saquear la caja registradora del lugar; inmediatamente los encargados del comercio solicitaron el apoyo policiaco.
Diferentes grupos móviles de la PIVB, acudieron al punto en donde coordinaron rápidamente un cerco para la pronta captura de los dos asaltantes, que momentos antes salieron del comercio mencionado.
Minutos después sobre la calle Pino Suárez, una patrulla preventiva efectuaron una persecución, la cual culminó dos cuadras más adelante; en la revisión, a los amantes de lo ajeno les fue asegurada una pistola tipo Escuadra, calibre .380, con un cargador.
Por tal motivo los sujetos Gustavo Romero Baltazares y Jorge Javier Tinoco Ruiz, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios.: