martes, 8 de mayo de 2007

Acusa Julen a autoridades educativas de politizar obra en la Técnica no. 130

Opción de Veracruz Virtual

A petición de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica no. 130, el presidente Municipal Julen Rementería del Puerto, se reunió con las autoridades educativas de ese plantel, quienes informaron que los talleres educativos que el Ayuntamiento de Veracruz construiría, serán realizados por la Dirección de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura.
Rementería del Puerto lamentó el proceder de las autoridades educativas, pues dijo que se generó polémica sobre un hecho que estaba resuelto, pues el Ayuntamiento de Veracruz era quien se había comprometido a construir las aulas que fueron afectadas por la edificación del paso superior vehicular Fidel Velásquez.
Reconoció que hubo un ligero retraso en el inicio de las obras, derivadas de las complicaciones que se han presentado en la edificación del puente. No obstante reprobó que el tema se haya politizado.
“Aquí se vio muy claro, el hacer ver mal al Ayuntamiento de Veracruz con un fin que yo puedo pensar que es eminentemente electoral”, agregó.
El presidente Municipal dijo a los padres de familia que el municipio continuará con la intención de construir los talleres educativos, siempre y cuando se las autoridades educativas lo permitan.

No hay comentarios.: