miércoles, 2 de mayo de 2007

Entregan apoyos a la primaria “Narciso Mendoza”

Opción de Veracruz Virtual

En la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la colonia Benito Juárez se realizó la ceremonia de izado de bandera a la que acudieron los regidores Eliseo Ontiveros González y Víctor Mendoza Segovia.
Ambos ediles entregaron apoyos por 15 mil pesos consistentes en un asta bandera, dos banderas, seis tambores e igual número de trompetas
El regidor sexto, Eliseo Ontiveros González manifestó a los alumnos de la escuela primaria que de acuerdo a las posibilidades financieras del municipio se apoyará a las instituciones educativas. Agregó que en la medida en que los ciudadanos estén educados, se abatirán los problemas sociales y afirmó que los apoyos serán de utilidad para fomentar la cultura cívica.
Por su parte, el director del plantel Felipe García agradeció a las autoridades municipales los materiales donados y dijo que la actual administración se encuentra preocupada por fomentar los valores cívicos entre la población.Los alumnos del plantel educativo agradecieron que se realizara la ceremonia, en la que participaron también elementos del Heroico Cuerpo Bomberos.

No hay comentarios.: