miércoles, 2 de mayo de 2007

Limpian pozos en la zona norte

Recomiendan uso racional del agua potable

Opción de Veracruz Virtual

Eliseo Ontiveros González regidor sexto en el municipio porteño, manifestó que se está realizando la limpieza de pozos en la zona norte de la ciudad, por lo cual pide a los vecinos hacer uso racional del vital liquido.
Informó que en esa zona de la ciudad se brinda el apoyo a las personas con seis pipas de agua y se espera que los trabajos concluyan en breve.
“Debido a que el agua presenta ciertos niveles de minerales, ante la vista del ser humano se presenta de forma turbia. No es nociva para el público pero no obstante se debe de realizar la limpieza de los pozos”, dijo el Regidor.
Mencionó que en pocos días comenzarán los trabajos para la construcción de un pozo que será construido en el parque Reino Mágico y abastecerá a los fraccionamientos Floresta, Flores del Valle y las colonias de la periferia.
“Sólo estamos a la espera de que nos den los resultados de la calidad de agua que ahí se encuentre para empezar a realizar los trabajos. Estimo que en los próximos días los tengamos y de resultar positivos comenzarán los trabajos”, puntualizó.
Reiteró el llamado a la ciudadanía a que hagan un buen uso del recurso natural, ya que el río Jamapa se encuentra en nivel bajo y esta situación se puede agravar con el paso de los días.

No hay comentarios.: