miércoles, 2 de mayo de 2007

Presiden Fidel y Julen, desfile del Primero de Mayo

Opción de Veracruz Virtual

El presidente Municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto encabezó la celebración del Día del Trabajo en que el participaron 22 mil 353 trabajadores de la región.
Acompañado del gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, el edil izó la bandera en el Zócalo de la ciudad. Posteriormente se trasladó al Parque Zamora, de donde inició el multitudinario desfile.
Rementería del Puerto recorrió las calles 5 de Mayo e Independencia, para luego observar los contingentes. Por espacio de más de tres horas edil edil escuchó las demandas laborales y sociales de los trabajadores veracruzanos.
El desfile fue iniciado por las autoridades civiles, municipales y sindicato de Empleados Municipales, seguidos de la Unión de Empleados de Hoteles y Restaurantes y de la Unión de Trabajadores Gastronómicos.
También desfilaron empleados del Sindicato de Limpia Pública, del FSTSE, SNTE, Migración y de la Asociación Nacional de Oficiales de Maquinas y Orden de Capitanes de Pilotos Navales.
Los sindicatos de Ferrocarrileros, CROM, CTM, FOEV, FOR , COR, Sindicato de Telefonistas, IMSS, UGOCP y Taxistas Sertacaver formaron parte de la celebración del Día del Trabajo.
Además participaron integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, del Sindicato Nacional de Monte de Piedad y de la Coalición de Taxistas.

No hay comentarios.: