domingo, 27 de abril de 2008

Realizan descacharrización en el barrio de La Huaca

* Se levantarán más de 8 toneladas de desechos

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz


Como atención a la petición de los vecinos del barrio popular La Huaca, el Ayuntamiento de Veracruz realizó trabajos de descacharrización en la zona donde sus habitantes pudieron deshacerse de muebles y objetos inservibles que aún conservaban en sus hogares.
El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Regiduría XI y de la Dirección de Limpia Pública, a cargo de Guadalupe Torres Rivadeneyra y Luis Gabriel Retolaza Vives, respectivamente, facilitaron una escuadrilla de limpieza, así como 2 tractocamiones que levantaron 8 toneladas de desechos.
Al respecto, Gabriel Retolaza manifestó que se esperan recoger cerca de 8 toneladas de basura y posteriormente, el día de mañana elementos de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 procederán a fumigar las viviendas a fin de que permanezca totalmente saneada la zona.
En éste sentido, agregó que el Alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, se ha preocupado por dignificar cada una de las colonias de la ciudad, por lo que ya se está trabajando en la mayoría.
Por otro lado, Noemí Palomino, Representante de la Asociación Civil Barrio de la Huaca A.C. expresó su agradecimiento a la Administración porteña, por brindarles el apoyo que solicitaron a las autoridades Municipales y añadió que preservar un lugar histórico como lo es dicho lugar, es trascendental para la sociedad veracruzana.

No hay comentarios.: