lunes, 23 de junio de 2008

INICIA CICLO DE “70 Y +”

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz


Se beneficiarán mil 72 adultos mayores, con el programa “70 y +” en el ciclo correspondiente a mayo y junio, anunció el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz, Gilberto Zamorano Morfín. Dicho programa, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregará mil pesos por bimestre a cada persona registrada que cuente con más de 70 años de edad.
Zamorano Morfín indicó que aunque 91 colonias tienen derecho a participar en éste ciclo, están integradas únicamente 38, las cuales son delimitadas al polígono que comprenden zonas rurales o colonias dentro del mismo, cuya población no excede los 10 mil habitantes.
Aclaró que el padrón se incrementó este periodo un ocho por ciento, y recordó que la lista se depura constantemente, debido a que por la edad que se maneja, muchos de los registrados fallecen en el lapso o se cambian de domicilio, por lo que en ésta ocasión se sumaron 300 personas más.
Así mismo dio a conocer que el próximo miércoles 25 de junio los beneficiados podrán asistir a recoger su apoyo económico en las dos cedes previstas, de acuerdo a la zona donde se encuentran registrados.
La primera sede está ubicada en la colonia Valente Díaz, en el salón “Jarocho” situado en Calle 7, esquina Avenida 8, a donde deberán acudir en un horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde, aquellos que pertenezcan a las colonias de Las Bajadas, Campestre Las Bajadas, Delfino Victoria, Malibrán de Las Brujas, Paso San Juan, Santa Elena, Vargas, El Pando, Amapolas II, Malibrán, Cabo Verde, Los Caños, Dos Lomas, Mata Cocuite, San Julián, Santa Rita, Villarín, San José, Ejido Valente Díaz, Puente Roto y Plan de Oro.
Así mismo, el “Club de Leones” ubicado en Simón Bolívar, esquina Negrete, será la segunda sede que permanecerá abierta de dos a seis de la tarde, para el padrón perteneciente a las colonias de El Almendro, Punta Gorda, El Renacimiento, Del Proletariado, Camino Real, Condado Valle Dorado, Bahía
Libre, Infonavit Orquídeas, Mata de Pita, Bajos del Jobo, Chalchihuecan, Santa Teresa, Colonia Patria, Ampliación Las Bajadas, Tarimoya y Las Torres.

No hay comentarios.: