sábado, 12 de mayo de 2007

Clases de yoga en playa Regatas a partir de la próxima semana

Opción de Veracruz Virtual

A partir de la próxima semana en la explanada de playa Regatas darán inicio las clases de yoga que impartirá Óscar Falcón Brondón director en esta disciplina, informó el director de Fomento Deportivo en el municipio Daniel Pérez Trujillo.
Comentó el funcionario que estas clases tiene como objetivo ayudar a las personas a sobrellevar el estrés que viven diariamente debido a las diversas actividades laborales que desempeñan.
La palabra Yoga proviene del sánscrito y significa “Unión de Mente y Cuerpo”, el yoga produce una gran cantidad de efectos terapéutico tanto en la mente como en el cuerpo, es un medio gracias la cual la mente intranquila se calma y la energía física y mental se encauza por canales constructivos.
Esta milenaria enseñanza procedente de la India se basa en la idea de que el hombre puede por medio del ejercicio físico y mental, cambiar su visión del mundo y llevar una vida más sana y feliz.
Las clases de Yoga se impartirán todo los días de 6:30-7:30, los días lunes, miércoles y viernes en la explana de playas Regatas, los días martes, jueves y sábado se realizará en la en el parque de la unidad habitacional Lo Volcanes.
“Esta actividad no tendrá ni un solo costo, lo único que se les pide es que traigan ropa cómoda para realizar su actividad física y sobre todo ganas de conocer una nueva disciplina que les permita mantener el contacto en armonía entre su mente y su cuerpo”, dijo Óscar Falcón, instructor de esta disciplina.

No hay comentarios.: