sábado, 12 de mayo de 2007

Mientras se presenta una emergencia, Bomberos dan mantenimiento a su edificio

Opción de Veracruz Virtual

“A fin de unir esfuerzos con el Ayuntamiento de Veracruz, en beneficio de la ciudadanía los Bomberos Municipales realizamos diversos trabajos de mantenimiento durante el tiempo que no tenemos llamados de emergencia”, informó Carlos Hernández Figueroa, Comandante de la corporación.
Refirió el titular de la corporación que entre los trabajos se encuentran; mecánica, pintura y lavado de vehículos, pintado y limpieza de cuartel y oficinas, mantenimiento de herramientas.
Al respecto refirió el comandante de Bomberos, actualmente se encuentran pintando el exterior del edificio del cuartel.
Lo anterior es una muestra de agradecimiento de los integrantes del cuartel ya que constantemente las autoridades municipales dignifican al H. Cuerpo de Bomberos y por ende estas actividades laborales permiten mayor convivencia en los empleados municipales, afirmaron los bomberos municipales de Veracruz.
Afirmó categórico Carlos Hernández Figueroa, Comandante de Bomberos Municipales, “un ejemplo del trabajo conjunto fueron los resultados del pasado 2006 al realizar mas de 3 mil servicios a la ciudadanía, destacando en la mayoría de los casos llegada oportuna, aunado a las guardias matutina, vespertina y nocturna.
Asimismo, informó el funcionario municipal que entre los apoyos que durante casi dos años y medio de Gobierno Municipal, los 36 elementos han recibido diversos estímulos; nivel secundaria y bachillerato, pláticas y estudios diarios para su formación laboral y personal.
Por su parte los Bomberos Municipales destacaron la coordinación de trabajo y ambiente cordial y amistad que existe en el cuartel en las tres áreas; Protección Civil, Bomberos Municipales y Guardavidas que comprenden la Dirección de Protección Ciudadana.

No hay comentarios.: