sábado, 19 de mayo de 2007

Continuará la entrega de apoyos por parte del Ayuntamiento

  • Se hace sin distingos partidistas: Leyva rojas
Opción de Veracruz Virtual

El Ayuntamiento de Veracruz continuará con la entrega de apoyos, aseguró la regidora Primera Martha Leyva Rojas, quien tiene a su cargo la comisión de Participación Ciudadana. Destacó que éstos están contempladas en el presupuesto económico para este año de la actual administración municipal.
Leyva Rojas, dijo que desde el primer día que tomó posesión el alcalde Julen Rementería del Puerto, se han dado servicio de diversos tipos a personas de escasos recursos.
“Se entregan despensas, tanques de agua, apoyo con medicamentos, láminas y pintura. Son algunos de los servicios que presta las diversas direcciones y jefaturas operativas del municipio porteño”, expresó Leyva Rojas.
Puntualizó que los apoyos se conceden sin distinciones partidistas en las más de 200 colonias con que cuenta la demarcación municipal.
“Más de 150 colonias han sido visitadas por las brigadas médicas conformada por personal médico y trabajo social del DIF, estamos trabajando en las que faltan, no podemos repetir en algunas porque debemos atender la demanda de todas las personas de las colonias que nos lo solicitan”, dijo la Edil.Entre los apoyos que presta el DIF municipal en conjunto con la Regiduría Primera se encuentran la entrega de despensas a personas de la tercera edad, medicamentos, consulta medicas de diversas especialidades, aparatos ortopédicos y entrega de pañales.

No hay comentarios.: