sábado, 19 de mayo de 2007

Encabezó Julen acciones en las colonias “María C. De Rojas” y “Granjas Boticaria”

Opción de Veracruz Virtual

En las colonias María C. de Rojas y Granjas Boticaria se realizó el programa “Contigo en tu Colonia” que encabezó el presidente Municipal, Julen Rementería del Puerto.
Acompañado de funcionarios municipales y de vecinos, el edil recorrió ambas colonias. Les agradeció a los colonos el apoyo brindado durante este tiempo.
Dijo que en ambas demarcaciones habitacionales se realizó obra pública con el propósito de resolver problemas sociales. Manifestó que en lo que resta de la administración se continuará trabajando de manera ardua con el objetivo de beneficiar a toda la población.
Rementería del Puerto supervisó los trabajos que las direcciones municipales realizaron. A través del DIF Municipal se fumigaron 40 cuadras, mientras que el SAS reparó tres fugas de agua potable y un registro.
La Dirección de Limpia Pública y Aseo Municipal limpió 48 cuadras y levantó seis toneladas de basura. Obras Públicas niveló 10 cuadras.
Alumbrado Público dio mantenimiento a 45 luminarias e instaló tres lámparas completas. Ecología entregó dos apercibimientos por tirar agua jabonosa. Áreas Verdes desmontó 14 cuadras, además de que Tránsito Municipal reubicó seis vehículos de la vía pública.

No hay comentarios.: