sábado, 19 de mayo de 2007

Positivo, el convenio de Tránsito entre autoridades municipales y Gobierno del Estado

Opción de Veracruz Virtual

El convenio que firmarán las Direcciones de Tránsito Municipal de Veracruz, Boca del Río y Gobierno del Estado contempla conjuntar esfuerzos y recursos para que el Servicio de Tránsito sea prestado a la ciudadanía con una mejor eficiencia, informó el Jefe de Servicios Operativos de Tránsito Municipal de Veracruz Pedro de Jesús Tiburcio Morteo.
Cabe destacar que dicho convenio entrará en vigor una vez que el Presidente Municipal de Veracruz Julen Rementería del Puerto firme el documento, el cual los integrantes del cabildo autorizaron su firma.
Al respecto, Tiburcio Morteo dijo que se trabajará en coordinación en la sincronización se semáforos ubicados en las avenidas que son continuación de los dos municipios y a su vez el Estado se compromete con los ayuntamientos en proporcionar el padrón de licencias y el de vehículos automotores registrados en la Dirección de Tránsito, por citar algunas de las acciones derivadas del acuerdo.
Indicó que lo establecido en el convenio se llevará a cabo una vez que el Alcalde del Municipio de Veracruz firme el documento junto con las demás autoridades.
Entre otros temas indicó que este año se han disminuido los accidentes automovilísticos principalmente en el turno nocturno en donde se registran actualmente 4 colisiones de 7 a 8 que se presentaban anteriormente.
Dijo que la disminución de accidentes se debe a la vigilancia que se tiene en el municipio lugares que tienen mayor aforo vehicular.

No hay comentarios.: