jueves, 17 de mayo de 2007

Invierte Ayuntamiento y APIVER 31 mdp en zona norte


Opción de Veracruz Virtual

El Ayuntamiento de Veracruz y la Administración Portuaria Integral de Veracruz invertirán de manera conjunta 31 millones de pesos en obras viales y sanitarias en la zona norte de la ciudad.
Antonio Martínez Fernández, director de Obras y Servicios Públicos comentó que se realizará un colector pluvial que captará los excedentes de agua de varias colonias de la zona.
Explicó que la obra se realizará sobre en la avenida Allende Norte, J.P. Silva, J.M, García y Fidel Velásquez. Se tiene programado que la obra tenga un costo cercano a los 17 millones de pesos, dijo el funcionario municipal.
Martínez Fernández manifestó que se ha tenido una excelente colaboración con la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), por lo que se tiene programado que una vez que se concluya la construcción del puente “Allende” se ampliará la rampa norte del puente “Morelos”.
Para estos trabajos el municipio destinará 12 millones de pesos y una cantidad similar la Administración Portuaria Integra, dijo.
Agregó que la ampliación del puente es necesaria, debido a que registra una fuerte afluencia de automovilistas.
En total se tiene programada una inversión para la zona norte de 31 millones de pesos en obras viales y sanitarias, comentó Martínez Fernández.

No hay comentarios.: