jueves, 17 de mayo de 2007

Proporcionan seguridad vial a estudiantes

Opción de Veracruz Virtual

Luego de concluir el Puente vacacional, elementos de Tránsito retomaron la vigilancia vial en entrada y salida de alumnos de las escuelas públicas de la ciudad informó el Jefe de Servicios Operativos de Tránsito y Vialidad, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo.
Tiburcio Morteo manifestó que se vigilan las principales escuelas que se encuentran en el centro de la ciudad sobre todo aquellas que tienen un mayor número de estudiantes y están colocadas en avenidas de mayor tráfico vehicular.
Mencionó que la vigilancia vial inicia a partir de las seis de la mañana y concluye hasta las ocho y media retomando nuevamente a partir de la una de la tarde y hasta las dos y media.
Señaló que los horarios de vigilancia son principalmente en la entrada y salida de los escolapios para evitar accidentes y que los padres de familia eviten realizan dobles filas y provocar a su vez congestionamientos.
Sostuvo que la seguridad vial se mantendrá diariamente de acuerdo al calendario de la Secretaria de Educación y Cultura .

No hay comentarios.: