miércoles, 25 de junio de 2008

Tránsito proporciona información en módulos de atención turística

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz
El Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4) entregaron agua y folletos informativos a los ciudadanos que acuden diariamente a realizar ejercicios en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.
En entrevista con el Director de Tránsito Héctor Peñafiel Parra manifestó que con el espíritu de fomento al deporte se trabajó en forma coordinada en los módulos de atención al turista que se encuentran colocados a lo largo del Bulevar, lugar en donde las encargadas del C-4 entregaron agua a los ciudadanos que acuden a realizar ejercicios.
Mencionó que desde las seis y hasta las nueve de la mañana estuvieron proporcionando el vital líquido a los diversos ciudadanos que acuden a hacer deporte, con la intención de brindar información turística y de la ciudad, ante la proximidad del periodo vacacional.
Héctor Peñafiel manifestó que el interés fundamental es que los ciudadanos tengan una muestra de la importancia que es para el Ayuntamiento de Veracruz que acuden a este importante lugar a hacer deporte y sobre todo informarlos sobre los lugares turísticos y la vialidad de la ciudad.
Indicó que los módulos de atención al turista estarán abiertos durante todo el periodo vacacional en donde se contará con un elemento de la corporación quien brindará información vial y de la ciudad a las personas que lo soliciten.
Agregó que la intención de contar con un uniformado en estos lugares es para que sirva de enlace para brindar reportes viales a través de radio-comunicación y advertir sobre percances automovilísticos o congestionamientos que pudieran presentarse ante el incremento de automóviles en esta zona.
Sostuvo que para el periodo vacacional que está iniciando se mantendrá vigilancia vial en lugares de mayor afluencia turística como es el Bulevar Manuel Ávila Camacho, Zócalo, Malecón, Centro Histórico, Mercados y la operatividad que se aplica en la avenida Allende debido a que se encuentra cerrada la vialidad del Puente Morelos y en la avenida Cuauhtémoc con los trabajos de encarpetado que realiza el Dragón Rojo.

No hay comentarios.: