lunes, 2 de junio de 2008

Crece Ayuntamiento en calidad laboral

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz

Con la avidez de hacer más eficiente el personal que integra esta administración del H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside el Dr. Jon G. Rementería Sempé; integrantes del cuerpo de bomberos, protección civil y administrativos, asistieron al programa de “Desarrollo de habilidades directivas” que la SEDESOL imparte con la colaboración de la Universidad Autónoma de México.
Este curso cuenta con un valor curricular, el cual solo es impartido por seis organizaciones en todo el país, de tal manera, que el municipio porteño aprovechó esta oportunidad de ampliar los objetivos de calidad laboral.
La capacitación esta a cargo de la M.I Nelly Rigaud Téllez proveniente de la UNAM que durante el periodo del 3 al 5 de Junio del presente año, expondrá distintos tópicos que enriquezcan las habilidades del grupo de participantes que asciende a casi 50 presentes.
Durante la temporada de lluvias, es necesario que el personal municipal no solo se encuentre preparado de manera operativa, sino también en otros aspectos que permitan desarrollar de mejor forma, habilidades para solventar problemas y contingencias que hagan del equipo porteño, personas proactivas y no reactivas en beneficio de la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Veracruz, pretende obtener resultados en la calidad y confianza de sus empleados, los cuales “se establecerán de acuerdo a la definición de las responsabilidades y roles de cada persona involucrada, siendo tan importante la definición de roles como la revisión de que se esta cumpliendo con lo establecido, para esto es necesario establecer criterios de medición o retroalimentación continua, así no solo se esperará a que el administrador o jefe venga a revisar sino que los mismos trabajadores podrán evaluarse por sí solos para redefinir acciones a seguir”; manifestó, Rigaud Tellez, durante la exposición.
Por medio de tópicos acerca del autoconocimiento, el manejo del estrés, la solución analítica y creativa de problemas, la toma de decisiones, el liderazgo y un conjunto de dinámicas que faciliten la concepción de los tema

No hay comentarios.: