lunes, 2 de junio de 2008

Retira Tránsito Municipal vehículos mal estacionados.

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz
La mañana de este lunes elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz iniciaron con el retiro de vehículos mal estacionados en el Centro Histórico informó el titular de la dependencia Héctor Peñafiel Parra.
El funcionario municipal explicó que este primer día se retiraron las unidades que se encontraban mal estacionadas en las calles de Serdán y 16 de Septiembre y se continuará en las calles de Insurgentes Veracruzanos, Arista, Landero y Coss con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y rescatar el Centro Histórico de la ciudad.
Refirió que en este primer día de retiro de unidades no se aplicaron infracciones porque los conductores llegaban a tiempo a quitar los vehículos y se les brindó la facilidad.
"En donde está señalizado no deben estacionarse, por lo tanto están mal estacionados, estamos hablando de rampas para minusválidos, buscando tener a la ciudad más libre de tráfico".
Reconoció que la semana pasada se puso en marcha el Operativo de Retiro de Vehículos Mal Estacionados con el exhorto a los propietarios de inmuebles y negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad sobre todo ubicados en las calles de Landero y Coss, Serdán, 16 de Septiembre, Gomez Farias, Arista e Insurgentes Veracruz para que avisaran a sus clientes y amigos a respetar los señalamientos de tránsito.
Sostuvo que será el día de mañana cuando se empiece a infraccionar a cada uno de los vehículos que se encuentren en las calles antes mencionadas con una sanción que asciende a los 280 pesos más el arrastre de grúa.

No hay comentarios.: