martes, 29 de julio de 2008

Toma tránsito medidas de prevención de accidentes automovilísticos

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz
Para que los automovilistas disminuyan la velocidad y evitar accidentes automovilísticos, se iniciará con la colocación de reductores de velocidad y vibradores, informó el director de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz Héctor Peñafiel Parra.
El funcionario municipal mencionó que la finalidad de colocar estas señales de tránsito es para que los automovilistas disminuyan la velocidad, se eviten accidentes y sobre todo colisiones que dejen pérdidas humanas.
Explicó que se prevé la colocación de señales viales en Eje Uno Poniente con J.B. Lobos en donde se pondrán reductores y un vibrador, en Eje Uno Poniente se pondrán, dos reductores con paso peatonal, en la calle 18 entre J. B. Lobos y Campero se colocará un reductor de Velocidad, en la calle 18 y calle Sánchez Tagle, así como en la calle 19 entre J.B. Lobos y campero se colocaran reductores de velocidad
Entre otros temas, Peñafiel Parra, mencionó que los accidentes automovilísticos se incrementaron sensiblemente en este periodo vacacional, registrándose 8 a 10 colisiones diarias, cifra menor en temporada escolar.
Dijo que en este periodo vacacional laboran 180 elementos de tránsito, quienes están divididos en tres turnos, 40 patrullas, 10 moto patrullas y tres grúas municipales, quienes controlan el tráfico vehicular de la ciudad.


AVISO CIERRE PARCIAL DE VIALIDAD.

Debido a que se Celebra el décimo aniversario del "Miércoles Jarocho" Se llevará a cabo un desfile el día miércoles a partir de las 17:00 horas en el que participaran los tranvías turísticos que realizaran un recorrido desde la Iglesia "La Pastora" ubicada en la calle Constitución, tomaran la avenida 5 de mayo hasta el parque Zamora, al cual le darán la vuelta para tomar la avenida Mario Molina por la cual llegaran finalmente a la Avenida Insurgentes Veracruzanos donde se llevara a cabo la celebración.

No hay comentarios.: