jueves, 3 de julio de 2008

Respalda CANACO Proyecto de Gran Visión

Opcion de Veracruz Virtual
Veracruz Veracruz

Luego de resaltar los rezagos en los servicios que los comerciantes padecen desde hace más de 20 años, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz, se congratularon con el Proyecto de Gran Visión que les presentó el Alcalde porteño, Jon G. Rementería Sempé, al reconocer las dimensiones de sus planes.
La mañana de éste jueves el presidente de la CANACO Veracruz, Oscar Lara Hernández, así como con 30 miembros de dicha organización, recibieron en sus instalaciones al Mandatario Municipal, quien les expuso las estrategias que toma el Ayuntamiento como un punto de partida para la transformación integral del Primer Municipio en América.
Rementería Sempé mostró a los empresarios la ruta que sigue su administración en busca del desarrollo del Municipio, como lo es la construcción de distribuidores viales, la rehabilitación de lagunas y humedales, el rescate del Centro Histórico, la puesta en marcha de un tranvía eléctrico que comunicará a Boca del Río y la Construcción de la Gran Cruz Eólica, con la que pretende proyectar a Veracruz Internacionalmente.
Ante el asombro de los empresarios, quienes avalaron el proyecto y agradecieron al Alcalde Jon Rementería Sempé, por integrarlos como parte de un sector importante de la sociedad veracruzana.
En la reunión de trabajo, los asistentes aprovecharon para intercambiar opiniones y propuestas en torno a situaciones que les inquietan debido a la mala planeación que habían tenido las administraciones pasadas; entre éstas la implementación de vialidades ineficientes que repercuten en el transporte de sus productos o la falta de un mercado con la infraestructura adecuada.
Al respecto, el Edil porteño se comprometió a ver resueltos sus problemas con las obras contempladas en el Proyecto de Gran Visión, pues está basado en el ejercicio de planeación estratégica, a fin de controlar el crecimiento de la mancha urbana bajo un diseño ordenado y sustentable, en donde el respeto a la naturaleza es parte clave.
Rementería Sempé reconoció haber recurrido a la CANACO, debido a que es una de las cámaras más importantes en el Estado y en éste sentido puntualizó: “Es fundamental que todos, la sociedad civil y empresarial nos respalden y estén concientes del beneficio que van a traer éstas acciones para el desarrollo de nuestro Municipio”.

No hay comentarios.: